GENIL

ISLA DE COZUMEL - México

Descripción

¿Por qué Cozumel?

Hay secretos que se transmiten de boca en boca. La isla de Cozumel —o San Miguel de Cozumel,
nombrado así en honor a su santo patrono, San Miguel Arcángel— es uno de ellos.
Conocida por los mayas como Kuzamil, fue un importante lugar de peregrinación para los adoradores de Ixchel, Diosa  de la Fertilidad. Los antiguos mayas buscaban llegar a la isla sagrada de Cozumel al menos una vez en la vida, en peregrinaciones a bordo de canoas. A mediados del siglo XIX, 21 familias mestizas llevaron a cabo su repoblamiento.
Esa esencia mágica, mestiza y cercana se mantiene hoy. Cuanto más se conoce esta “Tierra de las
Golondrinas” —su significado en lengua maya—, más crece la sensación de haber encontrado un paraíso en la tierra. En muy pocos lugares se puede contemplar tal gama de azules en el mar. El agua transparente podría ser el reflejo de los habitantes de Cozumel, siempre hospitalarios y con una conciencia ecológica ejemplar.

Mas información

Salida Jueves desde Madrid

9 días - 7 noches. Todo incluido. Vuelos directos

1

Seguro Covid 19

2

Sin GASTOS hasta 7 días antes de la salida

3

Condiciones Generales

Precios desde por persona en habitación doble, en clase V, válidos para determinadas salidas del mes indicado. Incluyen: avión, hotel, traslados, asistencia de guía y seguro de viaje. Tasas de aeropuerto incluidas (170€ por pasajero). Tasa de salida del país incluida (60€ por pasajero). Promoción no válida para grupos. Consultar suplementos por clase. Plazas limitadas. Precios dinámicos vigentes a la fecha de edición del 16 de abril 2021. Condiciones en Jolidey.com | MADCZM0800JBCL21 | Travelsens S.L. CIF B-57727901 - BAL 593

4

Localización

Tambien te puede interesar...