Mercadillos Navideños

Eslovenia

Descripción


Liubliana es la capital y mayor ciudad de Eslovenia. 

Desde 1278, tras su conquista por parte de Rodolfo I de Habsburgo, la ciudad pasó a manos de los Habsburgo, situación que perduró hasta 1797.?

En 1918, tras la Primera Guerra Mundial, se incorpora al Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos, y tras la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la capital de la República Socialista de Eslovenia, formando parte de Yugoslavia.? En 1991, y tras un conflicto bélico, Eslovenia se independizó de Yugoslavia, siendo desde entonces Liubliana la capital del país.

Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones culturales que tienen lugar a lo largo del año, entre las que destaca el Festival Internacional de Verano, la convierten en una ciudad receptora de turismo tanto nacional como internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral, el Castillo, la Iglesia Franciscana de la Anunciación y el Puente de los Dragones, así como el conjunto de edificios modernistas. El arquitecto Jože Ple?nik firmó muchos de los más destacados edificios de la ciudad.

Mas información

Del 6 al 9 de diciembre

Salida desde Madrid

1

Incluye

Vuelo especial Madrid/Ljubljana/Madrid; 3 noches de alojamiento en Ljubljana y hotel seleccionado; Régimen de alojamiento y desayuno; Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto; Tour panorámico a pie de la ciudad de Ljubljana con guía local; Tasas de aeropuerto (95 €); Seguro de viaje.

2

Paquete de excursiones

Precio por persona: 250€

3

Tambien te puede interesar...

Pide tu cita